¿QUIERES DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Para nosotros lo más importante es que estés feliz con tu compra, por eso tienes un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu pedido, para hacer cualquier cambio o devolución. 

Durante este período, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Si deseas realizar un cambio* tienes derecho a únicamente un cambio gratis por producto, si necesitas un segundo cambio o devolución del producto cambiado, entonces tendrás que cubrir los gastos de envío necesarios.

Lo único que debes hacer es enviar un correo a hola@senoralibertad.com, solicitando la devolución o cambio y nuestro equipo te atenderá lo más pronto posible.**

  

*El cambio y/o devolución será confirmado una vez recibido el producto en nuestras oficinas y después de haber verificado las condiciones del mismo. En caso de seleccionar un producto de mayor valor, se deberá cubrir la diferencia de precio.

**Si necesitas ayuda con el proceso de cambio o devolución, también puedes comunicarte por WhatsApp al  (81) 1599 4289 entre 9:00AM  y 7:00PM de lunes a viernes y los sábados de 10:00AM a 2:00PM.